lunes, 13 de febrero de 2012

"Feliz Día Del Amor y La Amistad"


 Amigos hasta la muerte
“El niño del pijama a rayas”



“Amigos.”

En un jardín de flores
donde son todas bellas,
no puedo elegir entre ellas.
Todas tienen perfumes,
que guardaré en mi recuerdo.
Cómo mis manos podrían
cortar una de ellas,
si en todas encuentro belleza.
Todas alegran momentos
quizás sin saber,
están en mi vida
como yo en las de ellas.
¡Qué los vientos del desaliento,
no dañen un solo pétalo!
¡Qué el calor del sol nos abrigue!
Que las noches oscuras,
no nos confundan
con fantasmas de malentendidos.
A los que están lejos
y a los que están conmigo,
son mi jardín preferido
Son mis amigos.

Alicia M. Moreno
Libro..Cuando habla el Corazón
 El amor y la amistad
no tienen fronteras queridos amigos,
un abrazo muy grande y mil besitos a todos.
Alicia...14/02/2012...
Gracias por compartir mi vida a través de mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario