martes, 28 de febrero de 2012

"MI AMOR EN LA BORRASCA"






MI AMOR EN LA BORRASCA (DUETO)



Soy el marino aquel, el emigrante,
cansado de afrontar las tempestades,
recordando a tu amor a cada instante,
busca abrigo en tus bellos litorales.

Ansío tener tu cuerpo entre mis brazos,
con ansia acariciarlo apasionado,
conocer tus albores y los ocasos;
y en tu puerto atracar ilusionado.

Borrascosas tormentas de los mares,
abollaron su casco a mi navío,
esperanzado vuelvo hasta tus lares,
para darle descanso al cuerpo mío.

Anclé mi embarcación en tu astillero,
esperando le des mantenimiento,
así podría decirte cuanto espero,
volver a revivir aquel momento.

 Norandino Aranda Palomino
Tu trovador
03/02/2012

MI AMOR EN LA BORRASCA

Tu barca llegó hasta mi puerto
débil es la amarra de mi alma
las olas mi corazón gastó
su sal mis entrañas quema.

Borrascas tormentosas  
son los versos que te digo
con frases muy penosas,
pues del amor soy naufrago.

¡OH! Mar que me alejas
del amor de mi trovador,
me arrollas en las tormentas,
él no escucha mi clamor.

Tu barca y mi barca 
se perdieron en la mar,
náufragos en la borrasca
nos volveremos a amar.

Las olas mis besos serán
recorriendo las orillas,
a ti te abrazarán 
para que nunca te bayas.

Ámame en la borrasca ..


ALICIA M. MORENO
Derechos Reservados
03/02/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario