sábado, 3 de marzo de 2012

"SE MUERE MI ALMA"




Se muere mi alma

Recibe el sol en tus labios
tibio calor se lleva desde aquí,
dejando en mis manos fríos,
que llegaron desde allí.

Tristes mis ojos buscan tu verso,
de los días de ternura
donde creí cruzar el universo
sólo fue el verbo de mi locura.

Creí ser amiga del océano
hundiéndome en su oscuridad,
y tú, me has soltado la mano,
débil escollera la verdad.

Orillas cimbreantes de la mar
olas bravías, irrumpen el alma
ahí estás dejándote amar,
yo a la deriva no encuentro calma.

Se muere mi alma, sin razón
en éste otoño, poeta volveré
destrozado en verbos el corazón,
con sangre de mis venas escribiré.

“Medias tintas no me valen”
palabras que guarda el alma
letras, letras, palabras
poesías, poemas
infinitos arenales
de soledades
muertes
mares
de lágrimas
la nada…

Alicia M. Moreno
03/03/2012
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario