miércoles, 7 de marzo de 2012

"SIN LUNAS NI SOLES"




Sin Lunas ni Soles

Tengo vacías las manos
escarchadas sin tu amor,
ruge en mi pecho el dolor
murió el sueño de amarnos.

La lluvia de mis ojos
tapan el sol del día
soy eterna agonía
convertida en despojos.

Ya no busco a la luna
en noches de insomnio,
el cielo es oscura espuma,
donde el corazón se escondió.

Será otro paso al invierno
guardando los recuerdos,
que yacen casi olvidados
volveré a sentir el infierno.

La soledad me muerde el alma,
las manos tiemblan, no hay versos
palabras sin sentido, la tinta derrama,
en escritos sin amor, sin besos.

La luna y el sol nos unían,
giraba el universo
secretos de mi amor guardarían,
están en el dolor de mi verso.

Mi cielo se quedó
sin lunas ni soles,
corazón sin amores
amarte más no puedo.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
7/03/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario