domingo, 24 de junio de 2012

"ERES MÍA" (DUETO)





Eres Mía  (dueto)

De tus ojos, siento la tranquilidad
de tu boca el más bello silencio,
entre tus brazos sinfonía,
en tus manos poesía.
donde tú quieras
mi deseo y mi beso.
Porque quiero, estoy en este cielo,
en medio del fuego, te celo,
en la selva me pierdo y te encuentro.
Llenas de besos mi cara,
bebo la miel de tu adentro.
Quedo  extasiado
en tu vientre ardiendo,
las rosas tuyas son mi alimento.
Te siento, me despierto
soy hielo y fuego,
razón y sentimiento.
Ciego me entrego,
al deseo de lujuria.
Porque, Eres Mía.

G ..Martínez
24/06/2012

En mis ojos te reflejas
apasionado y ardiente.
Te acaricio y te dejas,
mansamente quererte.
Escribo poesías en tu piel
con mi boca sedienta,
de tu amor fiel.
Estás en mis adentros,
éxtasis de las entrañas.
Los cuerpos juntos
afiebrados; me amas
una y otra vez.
Eres hielo y fuego,
los dos ciegos
saciamos el deseo,
alimento del amor.
Porque, Eres Mío,
Y yo…Tuya.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
24/06/ 2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario