sábado, 16 de junio de 2012

MAZATLÁN MÉXICO ( Ricardo Abacuc Garcia Devora)





MAZATLÁN  MÉXICO  

Ahí donde la garganta rojiza
esconde el sol en el horizonte,
quizás busco una esperanza
amanecer de ese otro lado besándote.

El cielo de Mazatlán nos cubre
guardando los secretos de las olas
que lame las orillas color ocre,
de arenas húmedas  y caracolas.

Se quedan mis ojos de lluvia
mirando el infinito cielo y mar,
¿Quedará  una escollera todavía?
que  me amarre y volver a amar.

Húmeda mi piel con  la sal
de tu mar bravío y enamorado,
todo mi ser, maduro trigal
recorre en brisas tu costado
cimbreante buscando la noche.

Sólo el canto de las sirenas
y el sonido de las olas,
una distancia que se acorta,
cuando tú recorres la costa
y me regalas el mar
de Mazatlán

Alicia M Moreno
16/06/2012
Derechos Reservados

Gracias Ricardo por tu amistad,
espero que te guste mi poema..
para tu bello mar..




1 comentario: