lunes, 18 de junio de 2012

"QUIZÁS"






Quizás

Quizás algún día
luego de la agonía,
encontraré la respuesta,
hoy mi herida está abierta.

Quizás, mueran los poemas
que vivieron para amar,
sólo palabras de amarguras,
sentir mi naufragio en el mar,
de sentimientos lastimados.

Quizás, vuelva a volar el alma
en poesías desnudas de piel,
la tinta de mis venas se derrama
en amarillento y ajado  papel.

Quizás, pueda volver en mí,
y sentir que mi corazón aún late,
con un dolor constante
donde cada palabra se burla de mí.

Quizás, querer en demasía
cantar al amor que siento,
se convirtió en un tormento
que he entregado en poesía.

Quizás, Quizás…
Cicatrice esta herida profunda,
despierte mi alma de la muerte
liberada ya de tanto quererte.

Quizás…ya no duela tanto…
       Algún Día...

Alicia M. Moreno
18/06/2012
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario