sábado, 25 de agosto de 2012

"Adorada Mía"Poesías de mi libro.."Argentina..México"




Adorada Mía

Encontrándome recordando esos bellos atardeceres
que tanto disfrutamos, conjugando nuestras pasiones
he tenido añoranza en el corazón de esos placeres,
y mi pecho con la pasión se me llena de ilusiones.

Tú lo sabes muy bien, que te he adorado locamente,
que siempre has sido, la única razón de mi existencia.
Que por las noches, te he soñado dulcemente,
y envuelto en la ilusión, se me revela tu presencia.

Qué podría yo decirte de tus excelsos encantos,
si en mi cuerpo aflora la ansiedad y las pasiones,
que tan solo al pensar, me embargan los quebrantos,
porque siempre he soñado realizar mis ilusiones.

Porque debes de saber, que tanto te he adorado,
que si el alma y la vida misma tu me pidieras,
con gusto mi existencia, yo te habría ofrendado.
Con tan solo un poquito, que de tu amor me dieras.

Para mi amor
Norandino Aranda Palomino
Tu Trovador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario