martes, 21 de agosto de 2012

"LA MAR"





La mar


Camino sin rumbo hacia la nada
arena húmeda bajo mis pies descalzos,
recorro las orillas, agua salada
deja la brisa en mis secos labios.
El ruido de las olas hace música
en mis sordos oídos ya olvidados
de la dulce voz del pasado,
late el corazón, sonidos apagados.
Busco un te quiero, en el amanecer
el horizonte, entre la mar y el cielo
allí donde cantan las sirenas,
la mar me recuerda un querer
llevándome a las aguas profundas,
y oscuras del océano y yo ciega
busco la muerte, entre las piedras.
Absurda marea, me llevará a la orilla
agua salada lavará mi piel desnuda,
borrando las huellas del amor.
Seré un mensaje inconcluso
que nadie sabrá descifrar,
el por qué me dormí en la mar.
Quizás alguien encuentre el poema
que escribí antes del amanecer.

“Voy a buscar en la mar la calma,
para poder olvidar los poemas
 que me recuerdan al poeta”.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
20/08/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario