viernes, 17 de agosto de 2012

"Heridas"





Heridas

Acuchilla mis heridas con palabras
tus palabras sensuales y filosas,
yo creyendo que eran rosas
alma, corazón y vida me destrozas.

Heridas que sangran y duelen
volviéndose verbo en cada verso,
ya no hay palabras que consuelen
el alma y éste amor que está preso,
entre los espacios de los versos.

Ahonda mis heridas
aún respondo estoy con vida,
mudos son los gritos de las entrañas,
ahora permanecen adormecidas,
asechas y vuelves a tu guarida.

Quise borrar las huellas
de las horas transitadas,
y hay tantas letras,
tantos te quieros,
tantas poesías,
tantos poemas,
tantas penas,
tantos olvidos,
tantos llantos,
tantas heridas.

Que no podré olvidar
ni borrar,
quizás,… para poder recordar.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
16/08/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario