miércoles, 4 de diciembre de 2013

Respuesta al poema..Fuera de Mí..




Respuesta al poema..Fuera de Mí..

Alicia Moreno, tu versar es desamor,
es belleza y desencanto,
es locura, es encanto.
Es, alegría y dolor.
***
Todo en ti brilla mujer,
sois esa flor linda y bella
que tanto encanto destella
y la luz nos dejas ver.

Sois linda flor del jardín,
de la mar bella sirena,
de los campos la azucena
Sois, ese cielo sin fin.

 Placer leer tus sentires.
Abrazo
Manuel Ángel ..España…
 
Le canto hoy al desamor
con  la alegría plena,
de volver a  encontrar el amor,
y dejar ya tanta pena.

Conforme yo estaría
del jardín ser hierba buena,
quizás tú me veis azucena,
y eso me da mucha alegría.

Si fuese cielo sin final
a ti te cubriría de estrellas,
sería en tu día sol invernal,
y hacer tus mañanas bellas.

Eres poeta un encanto
de mi tienes todo mi cariño,
pues yo te quiero tanto,
que he llorado como un niño,
cuando no encuentro tu canto.

GRACIAS MANUEL ÁNGEL,,!!!!
Te dejo un abrazo enorme y mil besos…TQMMM…

Alicia M. Moreno …Argentina…
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario