lunes, 19 de enero de 2015

Regálame tu fuego ...Te regalo mi fuego( Germán y Alicia…)




Regálame tu fuego
Te regalo mi fuego


Abro mi portal al presente
tomo tu rostro
deseo sentirlo todo
con tu pecho pegado a mi pecho...
excitar  las ilusiones
alojarlas en tus ojos
despertar tus sosiegos
enredarte en mis ansias
asilarte en mis lamentos
viviendo el presente

Y aquí me encuentras
esperando tu caricia,
late mi corazón con ansías,
sublime agonía,
desearte en mis fantasías,
deja de ser  ausencia,
ámame sin contar las horas.

Soy libre, camino
atravieso las estrellas
descanso en la quietud
donde plasmo mi poema
repto en la noche como
la sombra de una nube
oculto y  orgulloso
penetro en ti… amada.

Tómame libre y sin pudor
llévame hasta tu cielo de paz,
seré tu fuego y resplandor,
seremos un poema capaz,
de gemir y llegar al éxtasis amor,
hay brasas en nuestras entrañas.

Regálame las brasas de tu fuego
para sentir el amor de los dioses.

Seré Afrodita para ti amor
soy brasa encendida desnuda y ardiente,
soy sol sobre tu desnudez.

Encuentra  mi  primavera
sumérgete en mi  alegría
enciende mi piel
con tu sol ardiente...
Escucha mi universo que te habla
anunciando nuestro amor
enciende el carbón y salpícame
con tu fuego mujer
edúcame en el querer
como solo tú sabes hacerlo.

¡Regálame las brasas de tu fuego!!!!

Te busco en lo profundo de tu ser
Ahí donde están tus deseos y lujurias,
donde el gemido tiende a enfurecer,
ahí están las eternas primaveras,
donde tus brasas logre encender,
seremos el oasis, dos hogueras,
amándonos, saciándonos de  placer.

Ven, calma este fuego
que arde sólo contigo!!!!

Germán Echeverría….Chile.
Derechos Reservados
Alicia M Moreno…Argentina
19/01/2015
Derechos Reservados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario