sábado, 24 de enero de 2015

Seré alma y lágrima ( Germán y Alicia)


Llorando un poema
Seré alma y lágrima

Faltarán los besos de tus labios.
Se agotarán las pupilas de tus ojos.
Se acabarán las estrellas del cielo.
Pero tú, permanecerás en mi alma.

Podrá apagarse la luz del universo
perderse en la oscuridad mi sombra,
pero jamás  te faltará mi beso,
se posará en tu boca con alas de alondra,
perfumando el aire como el cerezo. 

Cuando el rocío celeste moje tus labios
en la aurora del amor,
y el sol asome perforando tinieblas,
el perfume de tu cuerpo será
la esencia de mis desvelos.
Mientras permanezcas en mi alma
serás el cielo de mi razón.

Buscan mis labios la razón
de éste sentir tan sagrado,
eres río caudaloso en mi corazón,
eres la tinta de mi poema llorado,
soy la esencia de tu pasión.

Cuando llorando mi corazón
y mi pecho se agite,
mientras los espasmos del alma
derramen secas lágrimas,
mientras tu imagen se adose a la mía
entonces… lloraré poemas.

Cuando llore tu corazón de amor
seré dueña de tus espasmos,
sabré  de tu lágrima el sabor,
bebiéndola de  a sorbos,
calmando así tu dolor.

Cuando el cielo alumbre todo el universo
en la noche de los besos,
cuando tu entrega sea el poema celestial
mientras los cuerpos se funden
en espasmos de la creación,
entonces, mujer del alma,
sólo lloraré poesías
que penetrarán en tu alma.

Volverá la luz al universo
cuando la magia de tus besos,
me haga sentir más que eso,
no han de llorar tus versos,
cuando engendres en mi deseo,
seremos dos cuerpos fundidos,
en la pasión de unos versos.
Tu alma , mi alma...y una lágrima..

Germán Echeverría ..Chile
DEP.
Alicia M Moreno...Argentina
Derechos Reservados
24/01/2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario