lunes, 19 de enero de 2015

Siguiendo a Alicia en •Quiero quererte así"


"Quiero Quererte así"


Quiero quererte mansamente,
con la suavidad de la brisa.

Sigilosa se desliza,
en el contorno de tu cuerpo,
te recorro por entero.

Tu piel erizada, de uva madura,
es el vino que bebo,
sorbo a sorbo, lentamente
saboreando tu cuerpo
entregado a mis antojos
de ardientes deseos…

Tuya soy, es el momento,
delirante del éxtasis
navegas en mi playa agitada.
Olas de sal y espuma,
llegan a mi puerto,
estas dentro de mí…
Quiero quererte así…
   ¡ASÍ! ¡ASÍ!

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
  02/11/2011


“Deseo amarte así”…
  
Deseo amarte en la suavidad del alma
para disfrutar las delicias de tu amor.

Sensible soy ante tu níveo cuerpo,
mirándote extasiado de amor,
recorro cada poro de tu cuerpo uno a uno.

Y el cielo llega a mí
como el néctar de los dioses,
en el olimpo del éxtasis,
saboreo la dulzura de la vida
entregado a mis delirios
de la dulzura del amor.

Tuyo soy, siempre lo he sido,
delirante de pasiones divinas
navego en las aguas temblorosas.
Espasmos de alegría y clamor,
siento en mis delirios,
estoy en ti mujer divina…
y mi clamor te dice:
¡Más! ¡Más! Siempre ¡Más!

Germán Echeverría...Chile
Derechos Reservados
18/01/2015
DEP.

Gracias querido Germán
Un abrazo y besos hasta Chile…
Que no duerma la pluma!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario