domingo, 1 de febrero de 2015

Caballo viejo... Potra Vieja



Caballo viejo
Potra Vieja

Caballo viejo tiene templanza,
para entender mis penares,
sabe de olvidos y esperanza
lleva el alma con oleajes
embravecido linaje.

Caballo viejo todavía ama
en la esperanza de algunas penas,
conoce el amor y la caricia,
recuerda los tiempos de la alborada,
bien galopado y salvaje.

Potra vieja va sin riendas
galopando libre tu pradera,
cada cual ya con sus mañas,
caballo viejo la espera
cabalgar juntos en las mañanas.

Mi potra hermosa va galopando
libremente por la pradera,
siempre libre en su linaje,
caballo viejo siempre la espera,
cabalgando juntos como salvajes.

Sangre que aún caliente
recorre ríos azules,
en tu afiebrado vientre,
reclamando amores.

El árbol del ayer
todavía da frutos,
también su leña seca,
todavía conserva atributos.

Galopa libre sin dueño
caballo viejo enamorado,
un corazón renovado,
seremos parte de un sueño.

Galopemos juntos mi potra
con éste caballo enamorado,
de corazón joven,
seremos amada y amado.

Galopemos rumbo al sol
los largos inviernos,
serán ahora primaveras,
quedarán atrás los avernos.

Por siempre  galoparemos 
en verano y en invierno,
siempre estaremos juntos,
nuestro amor será eterno.

Apostaré por ti en esta carrera,
¡Vamos caballo viejo!
para amar no hay horario
la vida y el sol nos espera.
Cabalguemos en la pradera.

Sé que tú me ganarás
en esta apuesta generosa,
sé que tú llegarás primero,
en ésta cabalgata de fuego,
tú mi potra yo tú potro,
en éste amor en éste apego.

Alicia M. Moreno...Argentina
Germán Echeverría Aros ...Chile..
Derechos Reservados
31/01/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario