viernes, 6 de febrero de 2015

Llegaré...Y Siento tu silencio...Germán y Alicia


Llegaré…

Llegaré en el silencio
que anida en tu alma,
ahí en cada espacio,
imaginable del poema.

Ahí donde se esconden
las letras que te nombran,
dónde a veces es un desorden,
porque las palabras sobran,
he imagino soy un hada en el edén.

Llegaré con alas de papel
a tu cielo solitario,
tu nombre grabado a cincel,
en mi corazón cual relicario,
donde el amor sigue fiel.

Llegaré en el tiempo blanco
de la memoria serena,
ese sin enojo ni condena,
donde no habrá piedras ni barranco,
será verde pradera sin pena.

Llegaré en un recuerdo
de tinta y papel.


Siento tu silencio…

Siento tu silencio
que perturba mi sueño
en la solitaria alcoba,
te imagino y te plasmo.

Ahí en el sueño de tu piel
la rima asoma y te perpetúa,
quizás mi poema sea sólo eso
un poema que llega a tu alma,
mi letra te siente y te brinda un paraíso

Espero tu verso en papel del alma
para sentir el verdadero amor,
siento tu tibio cincel
penetrando en mi alma,
grabando dulzuras infinitas.

Te esperaré en presente
para decirte: yo te amo
aunque sea en el poema,
donde el amor no tiene barreras,
será un cielo real y sufrido.

Te recibiré en un suspiro
de lo más profundo de mi alma.

Germán...Derechos Reservados...
DEP.
Alicia ...Derechos Reservados

gracias Germán es precioso
mil abrazos y b esos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario