viernes, 27 de febrero de 2015

La musa nunca muere...Alicia y Germán




Cuando la musa se marcha
está en el laberinto del alma,
perdida en un dulce poema,
pero nunca será muerte ni escarcha.

Acaricia la herida suavemente
esa que nos recuerda el ayer,
verás como se desliza en la mente,
ese amor que nos vio envejecer.

Sentirás la humedad del beso
con sabor a menta y miel,
ese que con tanto embeleso,
te fue dado erizando tu piel.

Dime amor, si la musa
estaba bajo tu piel,
ya no habrá excusa,
porque el amor es fiel
y en ti poeta profesa.

Alicia M Moreno
26/02/2015

Contestando a Alicia

Hoy te contesto poetisa
este poema muy tierno,
es bálsamo una sonrisa
por ti mujer me posterno.

Acaricio amor y herida
aquella de tu recuerdo,
me deslicé por la vida
a veces siempre me pierdo.

Siento dulzura y un beso
con sabor a llanto lindo,
ese que se queda impreso
y a él por siempre me rindo.

Por tu amor te contesto
tú despertaste la musa,
eres mi fiel manifiesto
mi melodía inconclusa.

Germán
DEP.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario