jueves, 24 de septiembre de 2015

Primavera...



Primavera

Dime amor mío
cómo decirle al corazón,
que es primavera,
si acaricio con temblor en las manos,
ese tiempo de alboroto y risa temprana.
que se pierde entre recuerdos,
que aún son heridas abiertas.

Si el alma vuela en versos
para calmar ésta agonía,
de mirar la primavera,
desde mi ventana de invierno.

Y sí, fue aquella primavera
que guardé tu beso,
bajo la mortaja de mi cuerpo,
donde yacían las esperanzas muertas.

¡Pero maldita sea!!
El corazón siguió latiendo,
era como el campanario de una Iglesia,
llamando a todas las misas,
para rezar sobre mi cadáver.

Y hoy, tanto invierno
guarda el alma,
sigue latiendo el corazón.
Juntos mi amor,
sembremos un jardín de amor,
pon flores para sentir la primavera,
esa que aún recordamos tú y yo,
al encontrarnos.

Alicia M Moreno
24/09/2015
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario