lunes, 7 de septiembre de 2015

Tu Beso y mi Beso...Germán y Alicia.



Tu beso y mi beso
 
Un tibio beso

Un tibio beso, dulce tibio beso
es como aquel lucero reluciente,
en que por siempre hay un tierno regreso
él, sigue regresando simplemente.

Un tibio beso es entre labio y labio
es la dulzura de un rojo cerezo,
más tiene toda fuerza de un arrabio
y ferviente oración de sacro rezo.

Con el tibio beso, aquel que lo goza
sentirá en su alma llameante hoguera,
y de puro amor por siempre solloza
como si todos los cielos tuviera.

Germán
DEP.


Tu beso y mi beso

Se ha fundido en mi boca
tu beso arrabio candente,
fuego ése, que me vuelve loca,
recorre en mi lengua ardiente
y sólo tu boca lo sofoca.

Ese beso no es pecado
cuando tiene deseo y rezo,
si me lo haz dado enamorado,
es un beso ya confeso,
de un amor  bien ganado.

Si tus labios y los míos
ya han probado ese beso,
dile al Dios de los cielos,
que la vida damos, por un beso.

Y si castigo haz de darme
dame el fuego del infierno,
más infierno es quedarme,
sin ese beso tan tierno.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
08/09/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario