martes, 8 de diciembre de 2015

Atrévete, sí, me Atrevo...

Dime si te atreves 
a vivir ésta primavera,
que lleva mi alma
aunque ya el Otoño,
deshojó mi ser.

Te digo que me atrevo ,
a vivir tu primavera,
te prometo que jamás ,
veré el otoño, que nos llega.

Acaso la hojarasca
te separa de la tierra
y olvidas el deseo de amar,
antes que llegue el invierno.

No habría hojarasca,
que un día impidiera,
que te amara,
y en mis brazos te tuviera.

Antes que la leve brisa
arrase con las hojas,
del último sueño,
atrévete a desnudar mi alma
y hacerla tan tuya,
como las palabras del poema.

No digas adiós,
ni tengas un ultimo sueño,
permíteme desnudar tu alma,
y de tu amor , ser el dueño.

Acaso no sientes el frío
de la soledad sin besos,
del amanecer desvelado,
esperando, la voz de la nada,
atrévete a cruzar el silencio
y abrazar la vida,
antes que llegue el invierno.
¡Atrévete!!

Te regalo mi invierno,
esta lleno de fuego,
te regalo mi voz,
que ha guardado silencio,
esperando que el viento,
te lleve todos mis " Te quiero"
y ahora ya sabes , que si, que  si.
¡Me  atrevo !

Alicia M Moreno

Luis Roberto
Derechos Reservados


_________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario