martes, 1 de diciembre de 2015

Viviendo el amor ...en Dueto...Germán y Alicia



Viviendo el amor ...en Dueto...Germán y Alicia

Amo tu vivir, mujer de angustias distantes.
¿Se aloja en tu corazón mi ansia soberana?
Víveme. Solo tú eres corazón donante.
Eres la flor del mar, tan profunda y lejana.

Soy la brisa que en tus noches
seca de tu rostro las lágrimas,
voy en silencio y te amo sin derroches,
para entregarte el sol de mis mañanas.

Entrégame el sol en clemencia de tus manos.
Si sueñas conmigo mujer, me vez llorando
Ámame como aman mis años soberanos.
Si lloro, es qué tú mujer me estás amando.

También lloro cuando te estoy amando
sueños imposibles y muy  lejanos,
con el mar de mis manos te he bañado
y recorro tu cuerpo con los besos.

Mujer mía sólo te pido que me ames
No me hables solo deséame. Tibio aliento.
Sólo deseo tu amor en mi alma derrames.
Te estoy amando mujer ,por siempre contento.

En silencio acudo al llamado de tu sueño
son las almas del amor , bellezas de hadas,
serás feliz sabiéndote único dueño,
de ésta alma de ti  siempre enamorada.

Quiera Dios que seas oasis del recodo.
Eres agua viva, calma mi sed de amarte,
y vivan mis penas, mis angustias, el todo.
Que tu amor abunde como hermoso baluarte.

Abundará el amor eterno en el alma
seré agua que sacie tu ambrosía,
somos el alma de amor en el poema
y el verbo sagrado en la poesía.

Germán Echeverría
DEP.
Alicia M Moreno
Derechos Reservados


Sueños, soñemos

Sueños...soñemos..
Soy la brisa que en tus noches
enjuga  de tu rostro las lágrimas,
voy en silencio y te amo sin derroches,
para entregarte el sol de mis mañanas.

También lloro cuando te estoy amando
sueños imposibles y muy  lejanos,
con el mar de mis manos te he bañado
y recorro tu cuerpo con los besos.

En silencio acudo al llamado de tu sueño
son las almas del amor , belleza de hada,
serás feliz sabiéndote único dueño,
de ésta alma, de ti  siempre enamorada.

Abundará el amor eterno en el alma
seré agua que sacie tu ambrosía,
somos el alma de amor en el poema
y el verbo sagrado en la poesía.

Yo, despertaré tu alma dormida
para volar en la otra vida.
Sueña, sueño, soñemos.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados

01/12/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario