miércoles, 30 de diciembre de 2015

FELIZ 2016!!!!!!!!!!!

Faltando pocas horas
Para terminar el año 2015
y comenzar un año nuevo
les quiero dejar mis mejores deseos.
Que comencemos el año 2016
con todas las esperanzas que podamos tener,
con la mejor predisposición de alcanzar las metas
de nuestros sueños, aunque sean pequeños
siempre serán un camino a seguir,
a todos mis amigos/as que paséis por aquí
quiero que te llegue, un abrazo inmenso de cariño
y gran gratitud, por estar siempre y leer mis escritos
a todos les deseo un FELIZ AÑO NUEVO…
y que en el 2016, volvamos a estar en éste lugar
donde doy libre albedrío a mi alma y escribo
mi día a día y lo comparto con todos ustedes.
Les dejo un abrazo gigante a todos y besos siempre

GRACIAS por estar amigos…

FELICIDADES ¡!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario