jueves, 19 de mayo de 2016

A veces...



A veces…

A veces te recuerdo
como la lluvia fresca y dulce,
rozabas mis labios con miedo,
miedo de ese amor que florecía
radiante como una rosa roja y perfumada,
sólo los labios sabían de ese amor
tan puro y sublime de nosotros.

A veces,  cuando te miro y me busco
en el fondo de tus ojos verdes,
tan claros y transparentes,
quisiera encontrarme,
como aquel día, de ese primer beso.

El primer beso de amor
lleno de sueños blancos,
idealismo perfecto de vida plena.

Cómo sobrevivir a tanto, ¿cómo?
¿Por qué no se detuvo el tiempo?
Si juntos, éramos paisajes de primaveras,
Árboles, savia y frutos,
amaneceres diáfanos, soles tibios,
lluvias y arco iris,
amor único e irrepetible.

A veces,  cuando sonríes
y yo te sonrío, vuelve la magia,
tomas mi mano y volvemos
a caminar juntos, todos los tiempos,
borramos  toda la ausencia
y lloramos como niños,
abrazados aún a la vida.

Y aunque ya sea frío Otoño
esperaremos juntos y riendo,
esa primavera,
esa,  que nos vio partir, 
ayer, sólo ayer…


Alicia M Moreno
Derechos Reservados
19/05/2016



Siempre...

.Siempre te recuerdo
como la flor espera la primavera,
siento la dulzura de tus labios
desde la distancia en poesía,
besarte siempre fueron mis ansias,
para sentir el palpitar de tu corazón
en la entrega de un beso puro y sincero.

Cuando escribes tus sentimientos
en el plasmar de una hermosa poesía,
siento en el alma bellos momentos
que me causan una gran alegría.
Eres dulzura de bellos sentimientos.

Aquel beso fue dulzura
colmado de cielos celestes,
causaron mi clamor y locura.

Sobrevivimos y aquí estamos mujer
en nuestro tiempo del amor.
Juntos seguimos tomados de la mano
en la senda de la felicidad,
tenemos a nuestro alcance
arco iris y cielos puros y diáfanos
donde nuestro amor se multiplica.

Te miro mujer y sonrío
y tú, me devuelves la sonrisa,
te tomo de la cintura
y caminamos, sin que nadie nos detenga,
sólo somos tú y yo
y lloramos con lágrimas
de nuestras almas.

Y aunque sea el frío otoño
seguiremos amándonos
como tibia primavera,
aquella del ayer 
en que amábamos sin medida...


Germán Echeverría ...Chile...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario