jueves, 5 de mayo de 2016

Amar como tú me amas...Alicia y Germán..


Amar como tú me amas

Amar como tú me amas, siento cielos hermosos.
Tu poema me dice amor, mi alma te dice hermosa.
Dulzura en el amor y sentimientos dichosos.
En mi alma tú mujer, y en mi poema eres rosa.

Bajo los cielos azules, se descuelga  una estrella
que  ilumina  tus versos, con  la luz del amor
tierna el alma  deja en el corazón la estela,
de ese blanco amor, curando el dolor.

Sólo te ofrezco los cariños de fiel obrero.
Compartir el pan, compartir amor y la vida.
Nada es tan importante como el amor de Enero.
Nada es tan importante como tú… mi querida.

Canta el obrero, su canto de esperanza,
labranza genuina del pan sagrado,
compartir su mesa, dar a Dios alabanza ,
entregarme en Enero, su corazón enamorado.


Siempre te he amado con mucho respeto y ternura.
!Siempre vida mía he de amarte! con ello gozo.
Caminaremos en la senda de la finura.
Y reiremos tomados de la mano orgullosos.

Ama el poeta, en sagrados renglones 
es su palabra caricia , pasión y beso,
deja en su poema tanto amor confeso,
que se enlaza mi alma a sus ilusiones.

Aunque llueva, mojaré tus labios con mis besos.
Seremos felicidad, amor, y sentimiento.
Del amor por una eternidad seremos presos.
Seremos solo amor en un solo pensamiento.

Será  la lluvia agua bendita,
para nuestras  almas que cantan amores,
serán los besos, el aroma de las flores,
tan sólo piensa en mi y acudiré a la cita.

Germán.
DEP.
Alicia M Moreno
Derechos  Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario