miércoles, 25 de mayo de 2016

Tú recuerdas?



 Tú Recuerdas ‘?

Aquella tarde de Otoño
cuando el cielo se vestía de rojo
nuestras manos se invitaron,
entre húmedas caricias,
desde tu mano y mi espalda,
un escalofrío tan sensual,
nos recorría hasta  el temblor.

Tu cuerpo y mi cuerpo,
luchando entre el deseo
y la dulce pasión que despertaba,
ansiedad y locura,
fresca locura de Otoño,
que brota  en la piel,
como  llagas de fuego.

Tú recuerdas?
cómo fundimos los besos,
entre nuestras bocas,
recorrimos cada  lugar,
de nuestros laberintos,
ocultos y ardientes,
fuego tú, fuego yo.

Y fuimos un solo ser
un solo temblor,
un solo aliento,
un solo gemido.

Tu voz y mi voz
repitiendo nuestros nombres,
abrazados, cómo si no fuésemos
a separarnos jamás.
Olvidamos por horas,
el mundo que esperaba fuera,
con su rutina y desengaños.

Tú recuerdas?
Esa tarde de Otoño,
cuando anidaste en mi vientre,
dejando en mí,  
tanto amor, tanto de ti
y yo,  te dí tanto de mí.


Alicia M Moreno
Derechos Reservados

23/05/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario