martes, 28 de febrero de 2017

Amistad




Amistad …


A veces  hay distancias
entre tu cariño y el mío,
pero estás en momentos especiales
con tu palabra, con una rosa dibujada
y me dejas un abrazo en algún escrito mío.

A veces te has ido sin un adiós
en una partida repentina
y dolió el corazón y maldije la distancia,
he guardado esa amistad en el alma.

La amistad sincera
con el amor incondicional,
de sabernos ahí siempre,
con las  manos  extendidas,
para acompañarnos en los días grises.

Amiga tú y yo, un café de por medio
confidencias que nos hermanan,
sellando secretos tan nuestros.
compartimos los hijos y los nietos.

Amigo tú y yo, café de por medio
compartiendo charlas y  poemas
y esas historias de vida
que nos hacen casi poetas
y a las pocas horas, somos varios en la mesa.

¿Amistad cómo festejarte?
Si eres fiesta de todos los días,
si es el aura que rodea mi alma,
el sonido de sus voces en el teléfono,
ese beso que me dejas y yo te dejo
en el saludo de cada día,
te vea o no te vea,
Tú eres mi amiga, mi amigo para siempre.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados

Febrero…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario