viernes, 10 de febrero de 2017

Tus ojos ,Tu mirada...





Tus ojos, tu mirada…

Fue largo el camino,
Sedienta el alma y ansiosa la piel,
tanta soledad guardada en el recuerdo,
de aquellos ojos verdes grabados en los míos.

Si tú me miras, yo me vuelvo hermosa
como en los días de los húmedos besos
esos del corazón agitado,
los de las caricias de las manos jóvenes.

Aquellos días de primavera
donde  toda yo era tú aroma,
Como la hierba a que bajó el rocío,
tú y yo, en los días que nacía el amor.

Sólo fui silencio y espera
sólo palabras y poemas in-entendibles
Y desconocerán mi faz gloriosa,
de amarte siempre, hasta en ese sol
que por las tardes me robaba el alma,
cuando se alejaba de mi  y se escondía tras
Las altas cañas cuando baje el río.

Hoy tus ojos y los míos
borran la distancia,
de los años perdidos
y nos amamos como niños.


Alicia M Moreno
Versos en colores..Grabriela Mistral...Reto..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario