miércoles, 8 de febrero de 2017

En la oscuridad...



En la Oscuridad …

La oscuridad trae las sombras
ellas se deslizan sigilosas
y se aferran en cada contorno.
de mi cuerpo desnudo.

Un frío de ausencia
eriza la piel y el recuerdo
que se aviva en las noches,
entre nubes oscuras de la memoria.

Amo la oscuridad que te trae  hasta mí
y vuelves  a dominar  cada trazo de mi piel.
Y te amo, como nunca he amado.

Quédate, ámame,
apagaremos los soles
haciendo eterna la noche y los sueños,
has dejado en mí tu aroma
de raíces frescas y frescor de lluvia.

En la oscuridad vuelves y te veo
eres un sueño vivo,
 con la sublime  magia de amante,
eres sombra adentrando en mi ser,
queda tu beso en mi boca sedienta.

Un latido fuerte irrumpe en mi pecho
se agita el corazón y te busco
entre sombras y lágrimas,
quiero alcanzarte y se fue la noche;
Sólo queda el sol que me abraza.

Y el deseo de ti que me habita.

Alicia M Moreno


Derechos Reservados

1 comentario:

  1. TODO EN ABSOLUTO ES BELLO JAMAS VI UN BLOG TAN LINDO TAN PRECIOSO TAN BELLO Y CON POEMAS DISTINTOS ES UNA PANOPLIA EXTENSA BRAVO Y OLEEEEEEE MARIE CARMEN FERNANDEZ ANDALUZA ESPANA Y GITANA PURA

    ResponderBorrar