viernes, 4 de noviembre de 2011

"ESTUPIDEZ"





“Estupidez”.
¿Lo llamas estupidez?
Quizás…
Yo creí que la vida
era eterna, sencilla,
y me lo creí.

Quizás…
Sea una estupidez
sentir tener fuerzas
para arremeter a los vaivenes,
que como montañas
imposibles de escalar,
se presentan ante ti.

Quizás…
Fue una estupidez
Haber creído en el amor;
sincero, puro, transparente,
único e irreemplazable.

Quizás…
Fue una estupidez
creer que perduraría
la juventud en nuestra piel.
Que los besos no faltarían,
que las caricias estarían intactas
como el primer día.

Quizás…
Es una estupidez
haber esperado hasta hoy,
detenida en el tiempo.
Que ninguno de los dos
quiso decir adiós.
Sí, es una estupidez
seguir esperando…                                       

                                                         
Alicia M. Moreno.
Libro “Desnuda mi alma”
2010….
Derechos Reservados

La vida es, alegría, tristeza, amor, desamor,
Y la estupidez…de no vivirla a pleno…
Alicia 04/11/2011

2 comentarios:

  1. Ali.... S/C

    besos hasta tu corazón... te quiero amiga!

    ResponderBorrar
  2. Monica cielito, la estupidez es parte de la vida,
    y recordé que tenía este poema en mi libro..
    mil besitossss...gracias..

    ResponderBorrar