martes, 8 de noviembre de 2011

"GÓZAME"






Flota mi cuerpo, en el vaho perfumado
donde tú, me navegas apasionado,
buscando el amarre de mis entrañas,
convertidas para ti, en dulce escolleras…

Me dibujan en la piel tus labios afiebrados
poemas de amor y sublimes deseos,
se amarran tus manos a mis dunas,
erizadas en el mar de mi playa…

Tú, logras en mí, el canto de delfines
resbalando sobre mi cuerpo
tu cuerpo desnudo y húmedo,
muerdes mi vientre cuando gimes…

Yo cual sirena, ardo en tus brazos
dejo hacer tu deseo y me entrego,
al lujurioso placer del orgasmo
éxtasis donde tú y yo somos… uno…

ALICIA M. MORENO..
02/11/2011
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. seria sublime quererte
    y adorarte con pasion,
    en tu ser poder verterte,
    mi amante ansiada pasion.

    ResponderBorrar
  2. cuando la carta llega tarde...
    el cartero llama dos veces..muackkkkkkkkkkkk

    ResponderBorrar