martes, 29 de noviembre de 2011

"MORIR DE AMOR"






Mi caballero

No soy reina ni princesa,
soy una triste poeta,
con el alma soñadora,
enamorada de un caballero,
aún sabiendo que es extranjero,
soltó riendas al corazón,
causando tal desazón.
Hablen guardias con el Rey
pide la mujer plebeya,
ruégole cumplir la ley.
Si en guerra muere mi caballero,
péguenme un tiro certero,
aquí en el corazón.
Antes de perder la razón,
he perdido el honor,
de estar de boca en boca,
por gritar este amor,
que me está volviendo loca.
No me miréis con pena,
tirad con valor.
No veis, que es peor condena,
morir lentamente de pena.
Si no regresa mi caballero,
juradme por Dios os ruego,
no me dejéis morir de amor,
he perdido el valor,
no podré vivir sin su amor…

Alicia M. Moreno
8/09/2011
Derechos Reservados 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario