martes, 29 de noviembre de 2011

"LUNA EMBRUJADA"






Luna Embrujada


Se cuelgan mis ojos casi ciegos
de esa luna que se rompe,
con mis llantos sin consuelos,
esperando ver en ella tus versos,
con mi nombre…
Saber quizás que tú me llevas,
en un pequeño lugar de tu alma,
no sentir este dolor, ser una más,
que de lejos te miente una calma..
Fue tu palabra, brasa en mi pecho,
encendiendo el fuego en mis entrañas,
esperar por ti en las mañanas.
Dos relojes me marcan la vida,
en uno tu hora y otro la mía.
odio mi primavera,
porque estás en otoño,
odio mi otoño,
porque estás en primavera.
Adoro la luna, porque tú la miras,
amo el sol que te abraza,
y es el mismo en mis días.
Estoy embrujada, Poeta….

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
21/11/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario