miércoles, 13 de marzo de 2013

DICEN...QUE EL AMOR...





Dicen que el amor….

Dicen;
Y yo digo, el amor es sentir
el latir  tuyo en mis adentros,
y yo, llegando a tu latir
ahogándonos en suspiros,
escuchando en mis oídos tu gemir.

Dicen;
Que el amor es alimento
para nuestros sentidos,
placeres dormidos
que con mi boca despierto,
reviviendo tus latidos.

Dicen;
Que saciar mi hambre
sólo puede ser contigo,
porque eres el hombre
mi amante, mi abrigo,
ayer, hoy y siempre.

Dicen;
Que el éxtasis es llegar al cielo
fecundándote dentro de mí,
sentir tu río recorrerme
ahogando mis deseos,
quedándote en mí.

Dicen;
Que el amor es embrujo
ternura, pasión y deseo,
la piel destila ese flujo
de miel y veneno
saciado orgasmo.

Dicen;… y yo digo,
contigo veo el cielo.
¿Tú…qué ves?

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
13/03/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario