martes, 19 de marzo de 2013

TÚ ERES MI SUEÑO( carta para ALICIA)






Tú eres mi sueño( carta para Alicia)

Juntos soñemos pero despiertos
y que la pasión no sobrepase a la razón,
yo seré portal de tus sentimientos
dejaré que el amor se cuele,
por los lugares que menos pensamos
así sabrás que eres capaz de absorber,
todo el amor que anuncia,
la felicidad en cada ser.

Piel con piel desnuda
sintiéndome  cuando entro en ti,
buscando tus entrañas.
Dejaré mi sello muy dentro tuyo amor,
Porque te amo!!
¿Te gustaría hoy hacer el amor mi vida?

Cuando hagamos el amor, ya veras,
la pasión que será tenerte a mi lado
cuando te bese entera, besaré todo de ti,
así sabrás que te amo toda.
Cuando me sientas dentro tuyo,
sabrás cuanto me amas,
cuando huelas a mí.

Imagínate cuando libe de tu vertiente de deseo
sienta el sabor de tu gemido tan mío
y entre tus manos se agite mi sexo,
cuando tu boca se derrame en besos en mí.
Sólo ahí dejarás de ser un sueño amor mío,
serás un poema, que solamente yo voy a leer.

C..A..Martínez
19/03/2013

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Alicia...como no disfrutar en una linda mañana tan apasionados versos...lo mejor pasa con la energía del sol en la mañana...

    Un Abrazo
    Angel

    ResponderBorrar
  2. jjaaa son cartas de los poetas...
    te quiero mil besitos...

    ResponderBorrar