domingo, 24 de marzo de 2013

MAR!!!







Mar

Báñame la desnuda piel
quema con tu sal el deseo
ciega mi mirada tan fiel,
buscando siempre tu horizonte.

Seré la ola golpeando entre las rocas
convertirás mi alma en agudos arrecifes,
donde quedarán agonizando los poemas,
que  fueron amor en tus labios, alguna vez.

Me vestiré de mar azul y espuma
compartiré contigo mis secretos,
caracolas blancas acompañan el alma
escribiendo los últimos versos.

Quizás ahora leyendo mis versos
comiences a entender mi verbo,
dejando en tus orillas, mis besos,
cresta enamorada mirando el cielo.

Mar azul, te entrego el amor
cual tormenta bravía,
náufraga de dolor mi poesía,
aferrada a la escollera del olvido.

Tal vez vuelva en aves
O dulces mariposas
para dejar en tus labios,
la dulzura del amor.

Se perdió mi barca
cargada de sueños rotos
quizás algún día
un necio silencio
la encuentre en su horizonte.

Alicia M. Moreno.
23/03/2013
Derechos Reservados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario