lunes, 25 de marzo de 2013

"EL PODER DEL AMOR"




El Poder Del Amor

Quiero sentirte en ese lado
en mi costado vacío y ardiente,
despertarme con tu latido
de amor permanente,
sensual y mío.

Húmedo deseo tu cuerpo
recorriendo mi ser,
deseoso de tu ambrosía,
se entrega sin pudor,
a tu erótica fantasía.

A  todo me entrego
eres mi mejor juego,
tu desnudez es el fuego
de mi mente sin sosiego,
para llegar contigo
al placer del orgasmo.

Amanecer  abrazados
saciados y amantes
inseparables…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
25/03/2013

2 comentarios:

  1. Mucho poder tiene el amor que nos hace desfallecer cuando nos enamoramos, cuanto poder tiene que nos hace volar lejos tan lejos como podamos, Hermosos poemas Alicia no siempre tengo tiempo de leer, pero estoy de vacaciones cortitas por una semana, así que estos días ando paseando los blog, es como pasear los rincones del alma de mis amigos. Alicia te quiero mucho mi rubia hermosa.

    ResponderBorrar
  2. yo también te quiero y mucho mi amigacha!!!!!!
    gracias por pasar y dejar tu palabra, aquí dejo mi alma, en cada escrito,
    jamás olvidaré cuando comencé este blog,
    te dejo un enorme abrazo y mil besitos..te adoro...

    ResponderBorrar