domingo, 9 de junio de 2013

"Eres Mi Luz"

Fotografía de; Luis Miguel Montero ( España)



Eres Mi Luz

Así, se metió en el alma
como esa luz que traspasa la piel,
en cada amanecer en calma,
se queman los ojos,
y el corazón cada día muere fiel.
Así como nace el día,
se agiganta como el sol la agonía,
echando luz al recuerdo,
que brota dolorido en cada palabra.
Cada rayo de su luz, me quema por dentro,
ciegos los ojos de no verte,
un cielo de nubes de algodón rojizo,
se tiñó de fuego, un infierno,
de poemas insensibles a tanto llanto.
Tu luz es la guía de un nuevo día,
quisiera estrenarlo contigo,
sublimizando tu palabra y tu esencia.
Porque soy amante del cielo
y del fuego del infierno al cual escribo.
¡Ay, cielo! Tú que ves la desnudez,
del alma que me habita,
dile al sol que me domina el alma,
es el ganador de cruel batalla.
Te estaré esperando cada día,
sentirte en mí, es saber que estoy viva.
Es tu luz, la que engendra en mí el amor,
que yo fecundo en mi alma.

Alicia M. Moreno

Derechos Reservados 
09/06/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario