domingo, 9 de junio de 2013

"MI MUSA"



 MI MUSA

Te miro tan cerca, tan bella tan radiante.
Te abrazo en miradas, en versos, en coplas.
Te adoro en mis sueños, te siento,  te pienso,
te digo las cosas que de ti me enamoran.
Te tomo del talle, te acaricio toda,
te digo en detalle las cosas sabrosas.
Esas que imagino al estar contigo
y me atrevo a decirlas, si tú estás conmigo,
no puedo callarlas y quiero gritarlas.
Pero así tan suave, como siento tu talle,
me enloquece el perfume que de ti transpiras
me provoca un verso muy suave al oído.
Te siento tan cerca, tan linda, tan mía.
Me provoca escribir  lo que tanto quería,
pero no salía  por  faltar la musa,
porque reprimía  decir tantas cosas.
Hoy las digo a gritos  y  en tantos versos,
que escribo al momento para ti, la musa,
que en mi estaba presa.
Al sentirte  hoy tan toda, tan mía,
no podría callarlo jamás.
 ¡Mi musa!

Pedro Gutièrrez Figueroa
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario