domingo, 2 de junio de 2013

"NAUFRAGIO"




Naufragio

Bravío mar la vida,
oleajes que te llevan sin  amarras,
torbellino de soledades se acumulan,
en el alma que busca sin descanso,
ese punto, donde se pierde el miedo,
al naufragio del corazón,
que ahoga el grito, de buscar el yo interno.
Quizás  hoy perdida entre preguntas,
encuentre la respuesta  que busca nuestro deseo,
ese deseo, de sentir me desnudes el alma,
bebas mi piel  con tu boca y yo me deje caer
en un oasis sereno y sublime,
cerrando los ojos, náufragos los dos,
descubrirnos sin tabúes para amarnos.
Flotaremos en un bálsamo de serenas aguas,
nos bautizaremos uno dentro del otro,
tal vez es la primera vez que hagamos el amor,
somos dos náufragos llevando el deseo
de llegar juntos al orgasmo.
Saciando esta sed de vivir y tenernos mi amor…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
02/06/2013




No hay comentarios.:

Publicar un comentario