miércoles, 12 de junio de 2013

¿Mentirte?




Mentirte

Quiero abrazarte
y muchas veces mentirte.
Decirte que te quiero
así mentirte siempre, siempre,
y saber que te perdería
y mentir que no es posible.
Y decirte que no sufro
pero igual te mentiría,
decirte tantas mentiras
pero igual te mentiría
aún así quiero mentirte
 quiero aunque sea un sólo día
ser verdadero  al abrazarte
un sólo día  ser  verdad, un sólo día,
sabiendo que estás en mis brazos,
no te miento.
No te digo la verdad y así te miento
porque si por un sólo segundo eres verdad,
la verdad que tanto quiero que  vivas.
Y después seguir mintiendo día a día
decir que lo que vivimos ese día
fue mentira,  para no sufrir,
para no llorar  por tu ausencia
porque te sentí, te viví  y te besé,
¡Sin mentiras un sólo día!

Pedro Gutiérrez  Figueroa

11/06/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario