viernes, 16 de mayo de 2014

Al Hilo...Mix...



Al Hilo…

Y al hilo de los hilos,
de mi  preciosa brujilla,
me  he quedado sin carrete,
para hacer  hoy poesía.

Mis hilos no son poesías
son tristezas hilvanadas,
donde habla mi alma,
de ayeres desolados.

Y es que yo no soy poeta,
no sé si lo pretendía,
pero leo a otros  poetas,
como hoy a mi brujilla,
y me salen los colores,
y derrumba el alma mía.

Tú  eres un poeta
que le va cantando a la vida,
con las penas y alegrías,
que te van causando los días.

Yo no tengo sentimiento,
negra esta ya el alma mía,
y no hay rosas que cortar,
ni hilos que en esta vida,
puedan coser corazones,
y tan bellas letanías.

¿Qué no tienes sentimientos?
Y quieres curar un corazón,
que sufre en la lejanía.
Date cuenta vida mía,
que el hilo de tu alma,
hoy mi alma acariciaría,
dejando tan bella palabra.

Y al hilo de tantos hilos,
que cortan las alegrías
nacen   mil  carretes nuevos,
para hacer la sastrería,
que alegran mi corazón
al comenzar este día.

Hoy tus hilos y los míos
fueron tejiendo alegrías,
almas blancas de poetas,
se unieron en la lejanía.

Para estar tan cerca,
tu corazón con el mío,
bordando un beso en el aire,
con los hilos del cariño,
hoy cortaste  una rosa,
y en mi pecho la has dejado.


adeur2 Antonio… España
Alicia M Moreno...Argentina

 15/05/2014
Derechos Reservados 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario