miércoles, 21 de mayo de 2014

Leo. (.Frío.).



Vídeo elegido por Antonio...
 Leo..
Me levanto, leo a Alicia, y....
se me escapa la musa detrás de ella,
como si fuera gato en busca de su amada,
o de ratoncito huyendo de la gata.

Esos fríos que inundan su alma,
que parecen presagios de noches sin luna,
llenan de temblores mi alma,
y quisiera ser, espuma de las olas,
que bañen su cuerpo.

Más....¿ que locura acude a mi mente?
yo espuma y ella lava de volcán adormecido,
difícil encuentro de dos almas,
distintas en tiempo, distintas, lejanas
que solo une el viento, en locas palabras.

adeur2 Antonio...España...Madrid.
Derechos Reservados
 
Hoy no necesito fuego
necesito amor del bueno, compartiendo mi camino.
ese que toque mi corazón con la mirada,
ese que comprenda mi manera de amar el mundo,
ese que sienta mi mano en su frente,
cuando acuda alguna pena.
no ese que llenó mi memoria,
con su crueldad y su egoísmo..

Toma mi mano,
y suavemente sentirás
el latir de nuestra sangre,
orgasmo de amor puro,
las hace temblar,
eso es el fuego del amor.

Donde la palabra es el beso
que se posa en tus labios
y los míos cuando nos leemos.

Alicia M Moreno...Argentina
Derechos Reservados
21/05/2014
 

Te equivocas mi querido Antonio...
con tus palabras acariciaste lo más importante que puedo ofrecerte,
MI ALMA...que se llena de calor humano, de un amigo tan querido.
gracias mil besos siempre..
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario