domingo, 18 de mayo de 2014

HOY...


Hoy..

Hoy tengo ganas de  contar esas pequeñas cosas
que condimentan mi vida, en el cada día,
cuando voy por las calles, a pesar de los problemas
que cada uno lleva en su propia vida, siempre hay algo más,
 una mujer que escribe como yo lo hago, siente en su alma cuando
me detengo a ver, no a mirar. algo imposible de explicar.
Cada vez pienso mucho más en todo lo que me rodea,
la vida es mi eterna búsqueda, de vidas e historias,
nada me asombra, el arte, puede ser, el banco de una plaza,
un árbol añejo, el colectivo, que hace medio siglo,
pasa por las mismas calles,  la escuela donde cursé los estudios.
El año pasado, encontré en la calle un indigente y escribía poemas,
un poeta en la más precaria indigencia.
Escribí una prosa que fue destacada en uno de los foros donde
expongo mis escritos,
“El que vio la Primavera antes que yo”

Hoy me doy cuenta, que no hice nada por él.
Buscando en YouTube  encontré una historia conmovedora,
Y el poeta dice una frase que llegó a mi corazón.
Desgraciado el hombre que se abandona!!
Así encontró a su hermano y familia…

Alicia M Moreno
18/05/2014
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario