viernes, 7 de noviembre de 2014

Deseo infinito eres.( Alicia y Germán)



Deseo infinito eres.

Mis ansias de ti mujer flagelan mis angustias.
Tenue es mi sollozo que hasta tu alma llega
colmado de ansiedades misteriosas
fuego de fragua infinita.
Fuego de ansias encarceladas.
Cuando duermes imaginando sueños
penetras en mi alma y yo,… te amo mujer.

Del infinito de mi alma
hoy traigo el fuego sagrado del amor,
derramado en cada espacio del poema,
recorro tu cuerpo deseo y sudor
entro en tu alma y mi piel quema,
es un sueño de amor sin ningún  pudor.
estoy creada de fuego para ti.

Estás creada de todos los elementos de un cielo.
Me sigues como melodía de ensueño.
La tarde de la cigarra
me enseñó todas tus melancolías.
Y en ellas, tú me llamas a grandes voces.
Espiga de trigo que genera el pan del deseo.
Cosecha milagrosa que nutre mis hambres de ti.
Sin tu poema que me ama, hacia donde voy?

Al cielo llego cuando te imagino
soy música acariciando tu sueño,
soy el beso en tu boca, soy tu vino,
que bebes con ansias, mi dueño,
trigo maduro sembrado en tu camino,
para que sólo tú me coseches.

Por eso eres el fuego que da vida a mis anhelos.
Cómo no he de quererte, con tu amor
me dan ganas  de seguir viviendo!!
Tu piel, tu cuerpo, tu agitada voz es mi religión.
Como si mi sudor se impregnara de tu sal bendita.
Deseo infinito eres... mujer de mis anhelos encendidos.

Cómo no quererte,
si eres la brasa que me enciende,
éste deseo infinito de tenerte,
eres el hombre que me entiende,
comunión de los cuerpos abate,
en el éxtasis sagrado se expande,
la espuma de tu mar  apagando mi fuego,
calmando tus anhelos.

Germán Echeverría Aros
Derechos Reservados ….Chile
Alicia M Moreno
Derechos Reservados …Argentina
06/11/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario