martes, 4 de noviembre de 2014

Locuras????



Locuras
Vuela este mensaje
de un loco:

Acrobacias, locuras,
arpegios de una música
enloquecedora.
Carrusel de un sentir
que se arruga
en las sábanas
pintadas en mi cara.
¿Son los años, o las sábanas?
Estoy loco o llevo alas.
O quizás sea una paloma
blanca aceitunera.
Soy un desastre
en mi tempestuosa vida,
pero en mi alma
un cascabel aun brilla.

Francisco Ruzafa..España


Piruetas en el aire
y una sonrisa tuya
se vuelve alegría y música.
cruzando el océano,
me llega tu mensaje,
quizás esa paloma blanca
que se posa en mi alma,
con la ternura de un niño
deja sonar cascabeles
en mis oídos,
o somos dos locos
o somos dos almas
y dos corazones de poeta,
alcanzando el infinito,
para ser feliz…
.
Alicia M Moreno  ..Argentina
 Derechos Reservados
4/11/2014



No hay comentarios.:

Publicar un comentario