sábado, 22 de noviembre de 2014

Sólo escribir y soñar....



Sólo escribir..(Para Adeur)

Qué quiere escribir el niño
si a nada le encuentra sentido,
es que no recuerda el cariño,
de los besos que han guardado,
los deseos y pasión de un sueño.

Dime que no se borró la imagen
de esas noches de amor y lujuria 
de esos días de tu sexo virgen,
donde rondaba tu mente la fantasía.
ahí escribirás al amor y su origen.

Ay, mi niño no busques rimas
cuéntame cómo se ve el Otoño
los árboles con sus hojas rojizas, 
hojarasca amarilla , como un cuadro de antaño,
tanta belleza, refléjalas en poesías.

Dime de las ramas desnudas
con los nidos vacíos,
cuéntame de las mañanas mudas,
hasta que vuelvan los trinos,
de las aves y sus crías.

Hoy tengo una rosa blanca en mi jardín
me recordé del amigo sincero,
poema de Martí y escribí en un ratín,
lo que del corazón salio primero.
¿Sabes lo mucho que te quiero?
Simplemente sueña despierto...

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
22/11/2014



No hay comentarios.:

Publicar un comentario