jueves, 23 de julio de 2015

Ayer , Hoy y Mañana



Ayer, Hoy y Mañana

Tú, has sido el primer poema
en esa adolescencia del primer beso,
ese beso que perdura en el alma,
dueño de esa lágrima y el embeleso,
de mi corazón enamorado y la llama,
de ese fuego joven, piel y deseo.

Fue ese ayer de dulzura y amor
que guardamos por si alguna vez,
volviéramos ya alejados del dolor,
volar en nuestro cielo azul  otra vez,
quizás el beso guarda el mismo sabor,
de aquella última tarde que vuelve cada vez,
que mi alma lloraba extrañando  tu amor.

Se alejaba el horizonte cada día
y mientras vivía una soledad de agonía,
te imaginaba  y te daba amor en poesía,
cada día y cada noche mi alma  moría,
pobre rosa de amor, jamás florecía,
bajo un cielo que nunca amanecía,
te llevaste el sol, que tu mirada tenía,
tú, eres mi poesía, mi música y armonía.

Hoy…

Hoy la vida nos reúne como ayer,
descubrimos el Otoño de  un amor nuevo,
ese abrazo del por fin, al volver,
un viaje de una vida nos llevó,
al hoy,  del nunca jamás perder
y ese juramento que día a día renuevo,
cuando tú me besas hasta el amanecer,
hoy  todo es tranquilo, nada es impulsivo,
me has regalado esa lágrima para beber,
desde tu mejilla, perla que  cultivo.

Y recorremos los recuerdos de ayer
y aquella caricia blanca de tus manos,
y aquella sonrisa embriagando mi ser,
tanto andar, hasta encontrar el mismo camino,
caminamos juntos y amándonos hasta envejecer. 

Mañana

Mañana será siempre
lo que falte por vivir, alma mía,
buscaremos los sueños,
que aún estaban, en tu alma y mi alma,
esperando en silencio tu voz,
susurrando mí nombre, como ayer,
como hoy y mañana, hasta el final…

Con el primer amor,
Después de cincuenta años
hemos podido cumplir nuestro sueño,
nos amamos más allá del infinito…

Para Mario …

Alicia M Moreno
Derechos Reservados

22/07/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario