viernes, 3 de julio de 2015

Los sueños en el cielo…



Los sueños en el cielo…

Son los sueños deseos del alma
ámame con amor sublime del corazón,
seré yo, que en el sueño te calma,
no quisiera que  pierdas la razón

Más si aún despierto, sigues amando,
como en tus sueños apasionados,
se hará eterno el tiempo esperando,
morirán dos corazones enamorados.

Distancia entre tu sueño y el mío
desvelos y tristezas, agonía de amor,
tanto amor en versos y tanto frío,
dolor en el canto deja el trovador.

Más cuando despiertes del sueño
has de leer mis versos de amor,
qué aunque tristes,  eres el dueño,
y sentirás los besos, de miel el sabor.

Cuando descubras, que es un sueño amar
y sólo allí, se encuentra la felicidad,
ese día comenzarás a disfrutar,
de ese amor que en sueños fue verdad..

Sólo sueñan, los poetas de alma  buena
dicen que Dios los bendice en el cielo,
nos quitará del amor la condena,
llenando nuestro corazón de consuelo,
hará volar nuestros versos de amor, sin pena.

Y allá en el cielo, volveremos a soñar,
volveremos a amar...

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
03/07/2015


Sueños dulces y celestes…siguiendo a Alicia


Hermosos son los sueños celestes
en nuestras almas sinceras del amor,
seremos los dos, y con tu amor asestes
tu flecha de cupido... mi bella flor.

Sigo despierto y te sigo amando,
en mis sueños felices de tu presencia,
soy feliz porque te estoy amando
eres la razón feliz de mi existencia.

Hoy desperté mi amada del verso lindo
para leer tus versos del buen amor,
y ante tu amor por siempre yo me rindo
dejando de la lado la tristeza y el dolor.

Siempre será un sueño amarte a ti
mujer del verbo celeste y apasionado,
desde el primer día yo por ti sentí,
me duele, de ti, estar separado.

Por siempre soñaremos mujer amada
en los albores de nuestros sentimientos,
que por el mundo será recordada,
en los libros de poemas del momento,
serán valores por el alma deseada.

Y cincelaremos en la piedra de los tiempos
nuestro amor y nuestros bellos sentimientos...

Germán Echeverría Aros
Derechos Reservados…Chile…
DEP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario