viernes, 3 de julio de 2015

Los sueños..(dueto)



LOS SUEÑOS

Con la pasión que anoche te soñaba,
se alborotó mi amante corazón,
mi cuerpo en ansiedad se conflagraba,
me despertó la cruel desilusión.

Son los sueños deseos del alma
ámame con amor sublime del corazón,
seré yo, que en el sueño te calma,
no quisiera que  pierdas la razón

Despierto la tristeza me embargaba,
sin querer aceptar la realidad,
que ese sueño en mi cuerpo despertaba,
ficticias las pasiones de ansiedad.

Más si aún despierto, sigues amando,
como en tus sueños apasionados,
se hará eterno el tiempo esperando,
morirán dos corazones enamorados.

Eres sueño, que brota en mis anhelos,
que me empeño en hacerlos realidad,
inútil es que pase estos desvelos,
que me causan tristeza y ansiedad.

Distancia entre tu sueño y el mío
desvelos y tristezas, agonía de amor,
tanto amor en versos y tanto frío,
dolor en el canto deja el trovador.

He de buscar consuelo a mis empeños,
queriendo tu hermosura disfrutar,
fincando mis deseos en vanos sueños,
teniendo solo un triste despertar.

Más cuando despiertes del sueño
has de leer mis versos de amor,
qué aunque tristes,  eres el dueño,
y sentirás los besos, de miel el sabor.

Que triste que soñando tus amores,
pueda en mi sueño alegre disfrutar,
el despertar que es causa de clamores,
me entrega solo un mundo de pesar.

Cuando descubras, que es un sueño amar
y sólo allí, se encuentra la felicidad,
ese día comenzarás a disfrutar,
de ese amor que en sueños fue verdad..

 He de buscar la paz de mis anhelos,
tratando de mis sueños olvidar,
pidiendo al Ser Supremo de los cielos,
le otorgue ya la calma a mi soñar.

Sólo sueñan, los poetas de alma  buena
dicen que Dios los bendice en el cielo,
nos quitará del amor la condena,
llenando nuestro corazón de consuelo,
hará volar nuestros versos de amor, sin pena.

Y allá en el cielo, volveremos a soñar…

De Norandino Aranda Palomino
El Trovador…México
3/7/15

Alicia M Moreno….Argentina
Derechos Reservados
3/07/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario