lunes, 10 de agosto de 2015

¿Dónde estará ??



¿Dónde estará?

Nací abrazada a la tristeza
no fui niña de alegrías
pero he tenido la certeza,
cuando leía poesías,
que poeta yo sería.

He pintado sonrisas
en el muro sombrío
he pintado primaveras
cuando moría el alma de frío,
por soñar con las caricias,
que llegaran al corazón mío,
es mi sangre río de poesías
y toda yo, libre albedrío.

He soñado con volar
y escribiendo lo he conseguido,
aprendí que para soñar,
no hace falta estar dormido,
sólo así  has de sanar,
el corazón, cuando fue herido.

Aún sigo preguntando,
¿Dónde estará mi primavera?
esa felicidad que imaginé
y se hizo larga la espera,
más yo sigo andando,
buscando lo que soñé.

Desnuda de pudores
se entrega el alma,
jardines de flores,
en cada poema.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados

09/08/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario